A la fecha Infinity Net tiene más de 5 años de antigüedad prestando un servicio de calidad y estable para nuestros clientes persona y empresa. Para respaldar y dar seriedad a nuestro servicio contamos con nuestra razón social M.E.S Net Limitada, estamos constituidos legalmente a la fecha. Entre nuestros Nodos contamos con equipos de energía solar para así hacer nuestro aporte con energía renovable y limpia.
La empresa tiene como foco proveer de internet a Melipilla y sus aledaños asegurándonos de prestar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente poniendo énfasis en el área de soporte técnico y eficiencia del servicio. Nuestra misión es Contribuir significativamente a la masificación del acceso a los servicios de telecomunicaciones de nueva generación y en especial a Internet, a través de una oferta económica flexible que busca acelerar el cierre de la brecha digital. Incorporando innovación en nuestros productos.
NUESTROS PLANESEl trabajo desarrollado por cada trabajador de Infinity Net limitada, es valioso en la medida que así lo perciban nuestros clientes, que nos permiten existir y prosperar como empresa en un mundo de alta competencia. Somos responsables de atender oportunamente sus necesidades, entregando servicios de calidad, mediante un contacto amable y respetuoso, observando siempre el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
Contamos con experiencia en el campo de las telecomunicaciones y asesoría profesional para realizar cada trabajo, nuestro equipo es actualizado y con cursos para ir avanzando en materia de enlaces Punto a Punto y Multipunto, también con acreditación de trabajos en altura y seguridad para éstos mismos.
Años entregando el servicio a la comuna
Clientes conectados a la red
Zonas con cobertura
Nuestros equipos son de la más alta gama, estando a la vanguardia de la tecnología en enlaces Punto a Punto y Punto Multipunto haciendo así más confiable la entrega de servicio y dando a nuestra clientela una experiencia de navegación distinta y eficaz.
Nuestro equipo de trabajo lo entendemos como una segunda familia, en un ambiente de cooperación, camaradería e igualdad, con una atenta disposición a comunicarse oportunamente y descubrir nuestras falencias a través de la autocrítica.